1.- Envíanos un mail a través del formulario de la pestaña «Contacto» o escríbenos directamente a contacto@martenslewin.cl y cuéntanos lo más detalladamente posible tu caso:

  • Cuántos dientes necesitas reemplazar por implantes.
  • En qué posiciones están.
  • Hace cuánto tiempo perdiste tus piezas dentales y bajo qué circunstancias. (cómo/ por qué?).
  • Adjunta una foto lo más clara posible.

2.- En un período máximo de 24 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo para enviarte, vía correo electrónico, una orden para radiografía panorámica o scanner (según determinemos, sea necesario en tu caso).

3.- Debes ir con esta orden al centro radiológico que más te acomode e idealmente pedirles que nos envíen directamente tus exámenes a nuestro mail (el detalle aparecerá escrito en la misma orden).

4.- Una vez que recibamos tus imágenes, enviaremos a tu mail una respuesta respecto del plan de tratamiento tentativo, plazos o tiempos de tratamiento, valores y formas de pago.

Nota: Si tu condición inicial es óptima (hay suficiente hueso y no hay infecciones) la cirugía demora 1 sesión. En la misma sesión se deja instalado un diente o corona provisoria (si eliges la opción de implante de carga inmediata).

Luego, hay un tiempo de espera entre 3 y 4 meses, hasta que el implante se integre al hueso.

Una vez finalizado este período, se rehabilita el implante, vale decir, se instala la corona o prótesis definitiva (en caso de ser esta la opción). Esta segunda parte del proceso, demora 3 a 4 sesiones aproximadamente.