Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.martenslewin.cl, propiedad de Sociedad de Servicios Odontológicos Martens Lewin y Asociados Ltda, con domicilio en Avenida Manquehue Sur 520 of 502, Las Condes, Santiago, Chile, en adelante, Clínica Martens Lewin, que el usuario del Portal deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso del portal, regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. MODIFICACIONES
Clínica Martens Lewin se reserva expresamente los siguientes derechos:
Modificar o eliminar parcial o totalmente y en forma unilateral tanto la disposición de los elementos que componen este sitio, su configuración general o particular, los servicios o contenidos o las condiciones de acceso y utilización.
A restringir, denegar o retirar el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo y en cualquier momento, a aquellos usuarios que no den cumplimiento a estos Términos y Condiciones.
A terminar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, sin aviso previo y en forma unilateral, la prestación del servicio del sitio y/o cualquiera de sus servicios o contenidos.
A modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario debe inhibirse de causar deterioro, daño, saturación o inutilización del sitio, sus servicios o contenidos o cualquier efecto que impida el normal uso de ellos por parte de los usuarios.
El usuario debe garantizar la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales que proporcione cuando le sean solicitados y se compromete a mantenerlos actualizados.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Clínica Martens Lewin garantiza que bajo ninguna circunstancia transferirá, cederá o proveerá los datos obtenidos de sus usuarios a persona alguna, a menos que ello sea ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa de acuerdo con la legislación vigente o que el propio usuario así lo autorice.

6. RESPONSABILIDAD DEL PORTAL
El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
La información contenida en www.martenslewin.cl tiene un carácter educativo y orientador. No reemplaza la atención que su médico o el profesional de la salud que corresponda puede brindarle en su consulta.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago de Chile. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@martenslewin.cl.