Muchísimas gracias Doc por todo! Muy buenas manos, cero dolor y lo más importante el mejor resultado en algo tan sensible como son los dientes. Lo recomiendo 100%

David Edelstein

Excelente odontólogo. Muy dedicado, humano y consciente. Su trabajo con la reconstitución de huesos para poner implantes es espectacular. Lo recomiendo.

Marcela Reyes Santibañez

Excelente atención, óptimos resultados y mucho profesionalismo. Totalmente recomendable.

Rocío Salas Lewin

Excelente en su trabajo, muy profesional, cuidadoso y por sobre todo se nota que ama lo que hace lo que me da mucha confianza.

Karla Vásquez

Muy recomendable, excelente mano.

Pilar Ruz

El Dr. Pedro P. Martens me hizo un tratamiento e implantes sin dolor, sin sentir absolutamente nada. Primera vez que salgo relajada de una consulta odontológica y con dientes nuevos!!!!!

Tamara Lechner

Excelente

Sandra Paola Fontena Arias

Puedo dar fe que el Dr. Pedro Martens hace bien su trabajo. Me atiendo hace más de 7 años con él y estoy agradecido del trabajo que ha realizado conmigo. Se preocupa en todo momento de minimizar el dolor y de que la experiencia para el paciente sea la mejor. Felicitaciones!

Max Hube

Extracción de muela sin dolor, muy cuidadoso. Además con un serio seguimiento de mi evolución, precaviendo cada detalle para una mejora óptima.

Felipe Luer

Pedro, tal como te lo comenté personalmente valoro tu profesionalismo, minuciosidad y lo perfeccionista que eres. Mil por ciento recomendado, gracias por tu excelente trabajo.

Carolina Quintanilla